martes, 22 de julio de 2014

PRIMER MINICICLO DE LECTURA POÉTICA EN EL ALTO


Escritores comparten con jóvenes alteños en cortos encuentros que organiza el Círculo literario de El Alto, que comenzó el pasado 9 de julio y concluirá el miércoles 23 de julio.

A iniciativa del Círculo Literario y el Centro de Poesía Albor de la ciudad de El Alto, se lleva a cabo la Primera versión del Mini ciclo de Lectura de Poesía, denominado “Clandestino ilegal”, que se efectuará el miércoles 23 a las 18:00 horas, en instalaciones de Albor, ubicado en la zona de Villa Dolores, calle 6 Nº 123.

Según la directora del Círculo Literario de El Alto, Leticia Guarachi Padilla, el objetivo de abrir espacios de compartimiento, reflexión, restitución, fortalecimiento, consolidación y proyección, además de un acercamiento entre el público y el escritor o escritora de nuestro país.

Este próximo miércoles 23 el invitado es  Humberto Quino. El encuentro con los poetas comenzará a las 18:00, donde los jóvenes y adultos que gustan del arte poético podrán interactuar con el autor.

“Clandestino Ilegal”, estableció  un espacio para los jóvenes alteños y muchos otros que subieron a las alturas de la ciudad joven, para convivir con poesía comprometida y consciente de la realidad boliviana. Comprendimos que la poesía va más allá del laberinto de palabras que nos vislumbra, es un arma dispuesta  a ser  empuñada para continuar la lucha, sostuvo Leticia Guarachi.

Las noches están matizadas de buena música y el infaltable mate de coca; pero la protagonista es sin duda; la poesía. Esta iniciativa que va de la mano del Circulo Literario de la ciudad de El Alto hace la cordial invitación para participar este miércoles 23 de julio a las 6:00 de la tarde, en el Centro Cultural Albor.

Fuente: Cambio, 07/22/2014 

No hay comentarios:

Publicar un comentario