martes, 4 de diciembre de 2012


ALBOR LANZA CONVOCATORIA 
PARA FESTIVAL DE POESÍA


El grupo de Teatro Albor abrió ayer la convocatoria al VI Festival Nacional de Composición Poética Pluma de Plata Juan Huallparrimachi que este año recibirá poemas en aymara y quechua. 

“Lo más importante de este evento es que ofrece la oportunidad de visualizar la obra y el talento artístico y poético de los concursantes”, manifestó Willy Flores, director general del Grupo de Teatro Albor. 

La convocatoria está dirigida a personas entre los 15 y 30 años, de nacionalidad boliviana. Flores explicó que la temática para participar en esta convocatoria es libre, inédita y de inspiración propia. El postulante deberá presentar sólo un poema. 

El plazo de la convocatoria cierra el 15 de diciembre. Los postulantes deberán remitir su obra en dos sobres manila A) y B). En el primero debe adjuntar dos copias del poema firmado con el seudónimo, tanto impreso como en digital. En el segundo sobre, deberá remitir fotocopias de cédula de identidad, datos personales como el teléfono, la dirección del domicilio y el correo electrónico. 

Los tres primeros lugares recibirán una estatuilla (ver imagen) y sus poemas formarán parte de un libro que reunirá los 25 mejores poemas enviados a la convocatoria.

 Fuente: Página Siete / La Paz - 03/12/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario